Términos y Condiciones de Venta

Condiciones de venta

  • Registro legal

Las normas descritas a continuación, al amparo de las leyes vigentes,  regulan la relación comercial establecida entre Fox Home Compostela S.L. (en adelante Foxhome) con el cliente y son válidas para España peninsular y Portugal peninsular.

Fox Home Compostela S.L. ,  C.I.F. B70459037 inscrita en el  Registro Mercantil de Santiago, Folio 165, Tomo 257, Hoja SC-47866 presta sus servicios mediante su página web www.foxhome.es cualquier compra realizada a través de la web, por correo electrónico o por medios telefónicos implica la aceptación de estas condiciones.

  • Precios y gastos de envío

Todos nuestros precios incluyen IVA.

Fox Home no asume ningún error gráfico o numérico que pueda producirse debido al mantenimiento de la web y se reserva el derecho de anular cualquier pedido por este motivo o por otras causas ajenas a la empresa, devolviendo cualquier importe recibido previamente.

Los precios mostrados pueden ser modificados sin previo aviso.

En Fox home no incluimos los gastos de envío en los precios de los artículos. Esto nos permite ofrecerle unas tarifas adaptadas a las características de cada artículo de su compra y mantener la trasparencia en cuanto al valor real de nuestros productos., por lo que se aplicará un recargo de participación en los gastos de envío según la siguiente tabla:

 

       IMPORTE PEDIDO

 PARTICIPACIÓN EN GASTOS       (Peninsula)

  0 €       hasta      29,99 €  

                         4,5 €

 

      29,99 €  hasta      49,99 €    

                            9 €

 

      50 €       hasta      99,99 €

                          19 €

 

      100 €     hasta    199,99 €

                          29 €

 

      200 €     hasta    299,99€

                          39 €

 

      300 €     hasta    499,99€

                          49 €

 

      500 €     hasta    999.99 €

                          59 €

 

    1000 €   hasta    1499,99 €

                          69 €

 

        Superior   a    1500 €

                 ENVÍO GRATUITO

 

       

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estas condiciones económicas relativas a los gastos de envío son exclusivamente para España peninsular y Portugal peninsular. En el caso de Islas Baleares e Islas Canarias tendrán un incremento de +10€. Cualquier pedido que necesite ser enviado a otras zonas geográficas está sujeto a valoración por parte de Foxhome y a su aprobación por parte del cliente. 

  • Entrega del pedido (envío)

El envío estándar contratado para los envíos de mobiliario siempre es a pie de calle, no estando garantizada la subida a pisos para mercancía de gran volumen, ni tampoco ningún tipo de montaje ni colocación.

  • Plazos de entrega

Todos los envíos se realizan por medio de una empresa de mensajería urgente. Su pedido será enviado desde nuestros almacenes en un plazo máximo de 24 horas  hábiles y usted  lo recibirá en la dirección que nos indique en un plazo máximo de 48 horas hábiles. Recibirá un mensaje diciéndole el día que recibirá su pedido.

Si la cantidad solicitada en el pedido excediera el stock del mismo o por algún motivo excepcional no se pudiera respetar la fecha indicada, se avisará al cliente en el momento de recibir el pedido, y advertiremos de la nueva disponibilidad. Si esa nueva fecha no es asumible, el cliente es libre de cancelar su pedido, y FOXHOME procedería al abono inmediato del importe abonado por su parte, con el mismo método que se haya utilizado para el pago. 

  • Garantía por daños del transporte

Una vez recibida la mercancía, el cliente dispone de 24 horas para revisarla y realizar cualquier reclamación por daños en el transporte, comunicando a FOXHOME las anomalías o desperfectos mediante correo electrónico dentro de esas 24 horas. Pasado este plazo no podremos hacer valer la garantía por daños de transporte.

Si el cliente observa algún daño en exterior del paquete es importante hacerlo constar en el propio albarán de la compañía de transportes, al momento de firma de su recepción.

Con la finalidad de agilizar cualquier proceso de reclamación por este tipo de daños es posible que pidamos el envío de fotografías del artículo dañado.

Una vez constatado el daño procederemos a la recogida del material defectuoso y a su reposición mediante la misma compañía de transportes, siempre en el menor tiempo posible y sin ningún tipo gasto para el cliente. 

Es necesario que la mercancía se devuelva en el mismo embalaje original que fue entregada, siendo el cliente el responsable de no deshacerse de estos embalajes hasta comprobar el perfecto estado de la misma, y en su caso, volver a empaquetarla y ponerla a disposición de la compañía de transporte.

No se aceptan reclamaciones por daños o defectos transcurridos 15 días desde la recepción de pedido.

  • Garantía legal

Todos nuestros productos tienen una garantía de 2 años según la ley vigente relativa a la garantía  en la venta de bienes de consumo para el ámbito doméstico.

Algunos productos de nuestra tienda están creados únicamente para uso estrictamente doméstico.  FOXHOME declina toda responsabilidad de las posibles reclamaciones producidas por un uso diferente al que este producto ha sido creado.

Para hacer valer dicha garantía solo será necesario que el cliente contacte con  FOXHOME, aportando el documento de compra que acredite la fecha y tipo de producto o bien directamente con el fabricante del mismo.

En caso necesario podremos solicitar fotografías del producto dañado para una mejor valoración.

  • Formas de pago

Los medios de pago permitidos en nuestra web son los siguientes: 

-Transferencia bancaria.

-Tarjeta de crédito (Visa o Mastercard)

-Pay-Pal

Las diferentes vías de pago se mostrarán durante el proceso de compra para que el cliente escoja la más conveniente.

En el caso de haber elegido la trasferencia bancaria, el cliente recibirá vía mail la copia del pedido con los datos necesarios para proceder al pago, siendo conveniente incluir en la misma el código de pedido asignado y enviar justificante de pago al realizar la compra al correo info@foxhome.es. En caso de no recibir el pago en 2 días, el pedido será cancelado.

En los pagos por tarjeta de crédito, Pay-Pal, FOXHOME no tiene acceso a los datos vinculados a las tarjetas utilizadas, siendo estas propias entidades los que aseguran y garantizan la transacción llevada a cabo en su propio entorno seguro al que se accede en el momento de elegirlo como medio de pago.

Una vez entregado el pedido, el cliente podrá descargar la factura del mismo accediendo al área de cliente dentro de nuestra web, o bien solicitárnosla por e-mail. 

  • Devoluciones

El cliente podrá devolver el pedido en los 15 días posteriores a la recepción del mismo. Para ello deberá contactar con nosotros a través de nuestro mail info@foxhome.es

Para poder proceder a la devolución es necesario que la mercancía esté en el mismo estado de uso y con el embalaje original con el que fue entregada.

Una vez que el cliente tenga preparado el paquete, FOXHOME tramitará su recogida y posterior entrega del mismo a nuestros almacenes o bien el cliente podrá enviárlor  por el medio que considere oportuno. Previa aceptación de FOXHOME, no aceptando en ningún caso envíos con  portes debidos.

En caso  que  FOXHOME tramite la recogida y devolución de la mercancía informará previamente al cliente de los gastos ocasionados por dicha recogida y serán descontados del importe a devolver al cliente. En cualquiera de los casos, será el cliente quien se haga cargo de los gastos de devolución. 

Una vez recibida la mercancía y comprobada en nuestro almacén, se realizará la devolución del importe de los artículos adquiridos mediante la misma vía utilizada para su pago.

Esta garantía de devolución se establece para productos de venta online y cantidades de fabricación estándar, no será aplicable para productos hechos a medida, personalizados por encargo o solicitados en cantidades especiales.